-
Seguro médico: Siempre hay promociones por Tije de Assist-Med, así que aprovechamos un 2x1 de asistencia al viajero por 12 meses. Todavía no sabemos si hicimos negocio, o si la primera descompostura nos la sacará un curandero que nos ofrezca unión de pareja en otro 2x1.
-
Vacunas: Fuimos a Stamboulian y nos vacunaron por todos lados (literalmente). La primera fue la de la rabia, dado que al parecer hay una turba de monos rabiosos en algunas partes, que ya ni recuerdo dónde (India?). Son tres dosis, pero si te muerde un monito (o cualquier otro mamífero), tenés que darte otras dos. También nos dimos Hepatitis A y B, y polio. La de la fiebre tifoidea está en falta hasta nuevo aviso. Nos dieron pastillas para la malaria y para la diarrea del viajero (que imagino que es igual a la diarrea del que no viaja). Y fiebre amarilla, pero esta solo porque hubo un par de casos por acá y nos declararon país endémico.Te la piden para varias visas (p. ej., China e India). No sé si valdrán la pena, pero ahora me siento un superhéroe inmunizado.
-
Visas: Pendientes.
-
Fotos 4x4: Pendientes, pero en cualquier momento nos peinamos y vamos.
-
Álvarez Thomas: Ya le encontramos hogar sustituto con otros humanos y hasta con un roommate de su propia especie. Gracias, Marina, Diego, Delfi, Nacho y Horus!
-
Pasaportes al día: Claramente. Verificar fecha de vencimiento (para las visas siempre piden mínimo 6 meses de validez).
-
Y demás…